[ volvera a la página principal ]


 Tema: 
Autor:  ()
Fecha:   //

La primera edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico se celebrará del 5 al 7 de febrero de 2010.

Los clásicos regresan al Pabellón de Cristal de Casa de Campo de la mano de ClassicAuto Madrid

ClassicAuto Madrid 2010, Salón Internacional del Vehículo Clásico, celebrará su primera edición del 5 al 7 de febrero en el Pabellón de Cristal del recinto ferial Casa de Campo de Madrid. Esta iniciativa nace con el objetivo de crear un nuevo espacio dinámico de intercambio comercial y de ideas entre profesionales, coleccionistas y aficionados al vehículo clásico.

Sobre una superficie expositiva de 20.000 metros cuadrados, ClassicAuto Madrid contará con la participación de más de 200 expositores nacionales e internacionales que pondrán al alcance de coleccionistas y aficionados cientos de motocicletas y automóviles clásicos; accesorios, recambios, componentes; textil, complementos, publicaciones, miniaturas, etc. Entre las empresas que han confirmado ya su asistencia a este evento se encuentran los principales proveedores del sector tales como Clásicos de Mos y Good Old Times, venta de automóviles; Juan Lumbreras, restauración; Coupe-Francisco Pueche venta y restauración de automóviles; Cochera Clásicos, especialista Mercedes Benz; Mauricio Gaudenci e Iván Cirre motocicletas y accesorios; Motos HD, motocicletas de colección; Retrosport venta de automóviles; Hurtan; Repsol Classic Team; Ian Palmer, distribución de herramientas; Cambridge Motorsport, recambios y accesorios para clásicos; Renel, recambios para coches de producción francesa; Gran Prix Originals, ropa y complementos “Gulf-Steve McQueen”; Luis Gomes-Lugo, preparador de clásicos de carreras; y Biker Ediciones, entre otros. La oferta comercial incluirá también la participación de decenas de profesionales dedicados a la venta de piezas, accesorios, libros y miniaturas en el área de automobilia.

La actividad comercial propia de este Salón se completará con un amplio programa de actividades paralelas que incluyen la celebración de concentraciones; exhibiciones deportivas; pruebas de habilidad; presentaciones y concursos. En este sentido, y entre otras actividades, se realizarán distintas pruebas de habilidad con automóviles y motocicletas clásicas en un circuito habilitado en el exterior del recinto ferial y la escudería Repsol Classic Team presentará en el marco de este Salón su calendario de actividades para el 2010.

Especial atención a los clubes

Con la intención de que este Salón sea un punto de encuentro eficaz para todos los aficionados, la organización de ClassicAuto Madrid promueve con especial atención la participación activa, desde esta primera edición, de los diferentes clubes automovilísticos de vehículos clásicos de toda España, por ser estos colectivos los principales valedores de este segmento de la automoción. ClassicAuto ha diseñado un paquete específico de condiciones para favorecer la participación de los clubes, en el que se incluyen tarifas especiales, aparcamiento gratuito, descuentos sobre el precio de taquilla para sus asociados, etc. Asimismo, la organización está abierta a todas las sugerencias y actividades que los clubes puedan aportar para mejorar la celebración de este evento.

ClassicAuto en la Red

Toda la información técnica (planos, fichas de inscripción, reglamento, etc) noticias y actividades sobre esta primera edición de ClassicAuto Madrid están disponibles en la página web www.classicautomadrid.com. La información se actualiza permanentemente constituyendo este soporte una eficaz herramienta para expositores y aficionados.

ClassicAuto Madrid está organizado por ERMEvents empresa liderada por profesionales que atesoran una larga experiencia en el segmento del vehículo clásico desde diferentes vertientes.


Madrid, 9 de diciembre de 2009

 Temas Autor  Fecha
 ClassicAuto Madrid (5-7 Febrero 2010)   nuevo
ClassicAuto Madrid 2010 09/12/2009 17:21 
 ieOQuyqgFUQsnnAOMlr   nuevo
James 26/12/2012 19:43 
 RE: ieOQuyqgFUQsnnAOMlr   nuevo
4LK5SoGqxlS 01/12/2015 22:17 
 RE: ieOQuyqgFUQsnnAOMlr   nuevo
GDzhzQWTP8In 02/12/2015 19:48 
 RE: ieOQuyqgFUQsnnAOMlr   nuevo
tGjRpXJDxI1 04/12/2015 08:37 
 RE: ieOQuyqgFUQsnnAOMlr   nuevo
6mEHpeOf 04/12/2015 15:12 
 OUxVpbWWPBBA   nuevo
Kierra 26/12/2012 20:55 
 FzUUARgmThHKEyqATUW   nuevo
Bethy 27/12/2012 11:18 
 PlSHEcRZABRMLtxIHmi   nuevo
Lackson 29/12/2012 10:48 
 RE:   nuevo
weK54NWcTfq 01/12/2015 21:33 

 Responder a este mensaje
 Su Nombre:
 Su E-mail:
 Tema:
Antispam:
Repita esta combinación:
Mandar copias de las respuestas a mi e-mail.
    

(C) cocheclasico.com, Reservados todos los derechos
mail@cocheclasico.com