Autor: Rocio (pg3px.pg.com)
Fecha: 23/04/2002 09:17
Hola Sergio:
Tal como habras podido ver en el tablon de retromovil el coche esta impecable de motor.
Esto quiere decir que se encuentra en perfecto estado en todas sus piezas y funcionamiento, exceptuando la batería ya que al no usarlo ultimamente esta se ha descargado totalmente. Por lo demas te dire que tiene muchas piezas cambiadas recientemente (amortiguadores, ballesta, bomba de freno, bomba aceite), otras cambiadas hace pocos años (caja de cambios, carburador, direccion). Lo unico en lo que tendras que hacer una inversion sera la carroceria. No esta en absoluto corroida ni nada asi, ya que en sus 20 años jamas ha dormido en la calle (hasta hace 2 meses), lo que sucede es que hace mucho que no se le reparan los golpes (que se los han dado todos en el garage ya que estaba en un lugar dificil y los que aparcaban alrededor usaban el sistema auditivo en lugar del visual); asi que sacar golpes y pintar entero (es de color verde).
El coche lo puedes ver en Madrid; es de mis padres, por ese motivo doy su numero de telefono para que te pongas en contacto con ellos (91 355 83 06 preguntar por Manuel Castrillo); lamentablemente no te puedo decir un precio (eso es cosa que debes hablar con el); pero estoy segura de que sera menor que el valor de tasacion que dan en las revistas de clasicos para este coche.
Ya no se que mas contarte, solo que te animes a llamarles (mejor a partir de las 5 de la tarde si quieres hablar con el a la primera), porque me gustaria que ese coche volviera a circular y que estuviera cuidado ya que para mi es como parte de la familia.
Si tienes alguna duda mas no dudes en escribirme a la siguiente direccion
rcastrillo@myrealbox.com
Recibe un cordial saludo.
|
|