Autor: R8GT (121.Red-83-50-195.dynamicIP.rima-tde.net)
Fecha: 01/02/2006 11:11
Desconozco la reputacion de este señor y ni me importa yo hace unos meses compre unas piezas para mi r8 y si quizas en Francia me hubieran costado algo mas baratas ,pero el poder hablar con alguien de tu pais y poder tratar por telefono personalmente te da una seguridad que no te da un señor en Francia que la verdad a la hora de entenderte y explicarte seria un poco complicado .Como bien dice yo ya he comparado precios suyos con otros y aqui es, si te interesa bien si no pues a otra cosa mariposa, si los precios son desorbitados ya lo acabara pagando el ,pues la gente no es tonta y siempre busca la mejor oferta ,ademas el trato que me dispenso tanto por telefono como por mail fue siempre correcto y de gran entendimiento y el producto enviado fue de gran satisfaccion y calidad .Como les decia ;busquen comparen y si encuentran algo mejor COMPRENLO y como el dice no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ...si lo que vende es caro y de mala calidad como suguieren ustedes y nadie le compra no tendra mas remedio que bajar precios es ley de vida ....
|
|