Autor: Alfonso Ruano (62-36-188-3.dialup.uni2.es)
Fecha: 04/03/2002 23:04
Estimado amigo:
Realmente el punto de conexión entre Retromovil y Motor Clasico te lo explico enseguida .Lo que quiero decir es que dentro de esta bonita aficcion ,que es la conservacion del patrimonio automovilistico muldial , los aficionados coleccionistas ,nostalgicos como es mi caso y creo el de otros muchos colegas de hobby estamos en contra de las personas,que de la aficion que nosotros tenemos hacen su mayor negocio,venta de repuestos carisimos, a precios disparatados,venta de articulos en revistas antes mencionadas en la que la relacion de certamenes feriales son escasos e incompletos,con repeticion de informacion como las cotizaciones de clasicos repetitivas en uno y otro numero ,sin dar lugar al verdadero aficionado que tiene un coche a medio restaurar y no encuentra la pieza o la forma de terminar . En este tipo de revistas,tenian que estar dotadas de secciones para resolver las tantisimas dudas que los aficionados tenemos,los reportajes de las concentraciones de clasicos si los analizamos corresponden siempre a fechas muy pasadas,cuando en realidad lo interesante seria saber con la antelacion suficiente,como inscribirse,cuanto cuesta que requisitos ponen etc en resumidas cuentas estar informando a los que no estamos en los grandes cluds de vehiculos clasicos de españa ,que son caros clasista,y elitistas, en resumen que si no tienes un coche de 5 o 6 millones olvidate de participar . Lo de Retromovil es un gran negocio como otro cualquiera,las revistas tambien son un negocio,los recambistas de piezas tambien,pero amigos esta aficion en comun que tenemos que es querer como quiero yo a mis coches bien vale que por parte de esta gente no utilizara los sentimientos conprendidos o inconprendidos que yo tengo a mis coches para aprovecharse de nosotros, yo regalo piezas a otros colecionistas y otras me las regalan a mi .Empresas como Recambios Sayalero de Madrid ,que teniendo piezas,que por su antiguedad y disponibilidad en el mercado ,podrian cobrar lo que quisieran,y no lo hacen cobran precios super rebajados,FELICIDADES a esta empresa,empresas como AUTOFOTO que no disponen de ningun capital millonario y poco a poco con un precio de venta de la revista de 3 euros,esta consiguiendo que cada dia sea mas popular entre los aficionados,FELICIDADES autofoto,con humilda,con seriedad,y honestidad ,las cosas a la larga le da y le quita la razon a quien la tenga.
Por ultimo y con la finalidad de que todo esto pueda valer para poder sacar alguna conclusion, todo esto solo es mi punto de vista,no quiere decir que sea poseedor de la verdad,que solo los ignorantes tienen.
Un cordial saludo
|
|