[ volvera a la página principal ]

Tema: RE: ¿que considerais coche clásico?
Autor: jose sanchez lleo (80.58.20.235.proxycache.rima-tde.net)
Fecha:   08/09/2004 16:53

pues la verdad, no estoy de acuerdo, y quizas sea porque me afecta , por lo tanto mi opinión ,claro, es muy subjetiva.Tengo un 504 de gasolina con 30 años y 611.000 kms. funciona perfectamente , lo uso diariamente (vivo en el campo) para ir a la capital de la isla , que es donde trabajo. Para mí , aparte del valor sentimental (que influye y bastante) es un coche único, porque es como los burros, unos seres que piden poco, trabajan como eso toda la vida , no se quejan y sin embargo no cuentan para nadie. Cuando una vez al año le dá por romperse algo, pues abres el capó , miras y dices , coño, esto lo puedo arreglar hasta yo y vas lo arreglas (igualito que el Polo de mi hijo). Al taller lo llevo cada 3 meses o así para cambiarle el filtro y el aceite . En fin , un coche excepcional y sin embargo es la cenicienta de los coches viejos y digo viejos porque eso es lo que todo el mundo me dice: no es un clásico , es un coche viejo.Sin embargo e insistiendo, es que tambien en esto de los coches hay clases. Si Vd. tiene un cacharro ingles ( que normalmente no paran de dar disgustos) ya puede tener diez años que ya es un clásico, no le digo del Porsche, y esto lo veo mucho en la revista Motor Clásico en la que han salido coches que no han significado nada en la historia del transporte privado, con mucho menos antiguedad que el mio y ya tienen su reportaje . En cambio el 504 obrero (porque el coupé si que se cotiza) ése no se come un rosco y luego vas a cualquier y repito a cualquier sitio de africa y los ves transitando por caminos de mulas o a través del desierto de Mauritania , o en Kenya, ni les cuento en Marruecos, en fin que esto es como la jubilación, si eres bueno y cumples con tu trabajo nadie te prejubila.saludos

Temas Autor  Fecha
 ¿que considerais coche clásico?   nuevo
Horacio 15/02/2000 00:29 
 RE: ¿que considerais coche clásico?   
jose sanchez lleo 08/09/2004 16:53 

Responder a este mensaje
 Su Nombre:
 Su E-mail:
 Tema:
Antispam:
Repita esta combinación:
Mandar copias de las respuestas a mi e-mail.

(C) cocheclasico.com, Reservados todos los derechos
mail@cocheclasico.com