Autor: gabriel (213.96.237.165)
Fecha: 27/09/2001 20:01
hola rafa.
yo tengo un 924, realmente es el segundo que tengo, bueno tedire que es un coche muy interesante, las piezas son relativamente asequibles ya que comparte mucha sde estas con los volkswagen y los audi, el motor es duro fiable y va muy bien , eso si tienens que procurar tener siempre la inyeccion a punto por que si no el consumo s epuede disparar desde el 12 que es lo normal hasta un 20 o un 25 a parte de esto no tien otras pegas ademas en desguace de este coche se encuentran muchas piezas, lo interesante es que te hicieras con el 2.0 de motor audi por que si el 2.5 es mucho mas rapido pero el mantenimiento en este es ya palabras mayores, para hacer cualquier operacion en el motor tienesn que montar las distribucion y para esto hace falta un aparato especial para la colocacion asi que ya sabes a por un 2.0, ah otra cosa un punto que flaquea un poco es la junta de goma del porton de atras que tiende a meter agua asi que lo mejor es sustituirla, aun que eso no tien problema ya que puedes pillar de la tipo seat que hay en cualquier casa de recambios, otro punto flaco es el techo en el modelo targa en verano este es de p.m. pero en invierno te puede dar mas de un disgusto ya que suele filtrar agua, para eso si que aun no he encontrado solucion pero cuando lo haga te lo dire, un saludo y animate a pillar uno.
|
|