[ volvera a la página principal ]

Tema: RE: Que me recomiendan?
Autor: Lino Grosso (66.96.59.52)
Fecha:   16/08/2001 15:33

Hola Cesar.

Realmente yo considero que es un buen auto para restaurar pero te Recomiendo que lo revises muy bien antes de comprarlo.

Te recomiendo que te metas por debajo y verifiques bien el estado del chasis o compacto ya que por la antiguedad del auto tiende a estar muy corroido.
Tambien revisa muy bien el tren delantero mas que todo las excentricas donde se apoyan las puntas eje y las mesetas superiores.
Tambien verifica a que voltaje trabaja el sistema electrico si es de 6 o de 12 voltios, porque hay modelos que vinieron de 6 voltios.

Por la parte de los repuestos realmente si es dificil conseguirlos pero no es imposible.

Te comento que yo a mediados del año pasado compre un Opel Olympia Rekord año 56, realmente el auto me cautivo por muchas cosas: su diseño, su ingieneria, la mecanica y en general la personalidad de auto, pero no lo revise y cuando empese a desmantelarlo para empesar la restauración me di de cuenta que la carroceria estaba en muy mal estado y he tenido que trabajar mucho para reconstruir las partes dañadas.

En interner hay mucha información sobre el modelo que quieres comprar.

Para cualquier información o asesoria estoy a tu orden.

Temas Autor  Fecha
 Que me recomiendan?   nuevo
César Blanco 15/08/2001 22:44 
 RE: Que me recomiendan?   
Lino Grosso 16/08/2001 15:33 

Responder a este mensaje
 Su Nombre:
 Su E-mail:
 Tema:
Antispam:
Repita esta combinación:
Mandar copias de las respuestas a mi e-mail.

(C) cocheclasico.com, Reservados todos los derechos
mail@cocheclasico.com