Autor: eduardo (cliente-217217084247.uBRjaa01.supercable.es)
Fecha: 29/01/2004 14:52
Vendo VW escarabajo 1300 del año '66, a 6 voltios, original, impecable estado. Le he hecho muchas cosas. Lo pinté (bien pintado) hace unos meses, rojo, está precioso. Le puse piezas nuevas (todas las que enumero a continuacion son nuevas y originales): escape trasero, amortiguadores traseros, zapatas traseras, cuatro bombines de freno, latiguillos, los cuatro neumáticos, el cable y prisionero del acelerador, el motor de arranque, la bateria a 6 voltios (estas dos últimas cosas se las puse nuevas hace una semana), fuelle de transmision, silentblock barra de torsion-estabilizadora trasera (6 gomas), pilotos traseros completos, opticas delanteras, juego de alfombrillas interiores, parasoles, sistema eléctrico.... Le cambié este verano pasao el aceite (un buen sintético), las bujias, el líquido de frenos, le hicieron un reglaje de taqués, etc.... Ademas, acaba de pasar la ITV y tiene un seguro hasta octubre de este año, por Allianz (seguro especial de clásicos). Tiene su radio de época blaupunkt, la tapiceria es la original de fábrica, negra de "skay", está perfecta, ni un roto ni descolorido. Obviamente no está nuevo, pero el estado general es muy bueno. Tiene un poco de óxido superficial en la zona de la bateria que se lo llevaré a quitar cuando tenga tiempo, nada grave. El resto de chapa, ni un óxido (no tiene antigravilla, por lo que se pueden apreciar que los bajos no tienen óxido). Los capots por dentro y por fuera tienen la pintura negra protectora de fábrica, hay que verlo. Lo vendo porque me quiero comprar un coche moderno diesel para utilizarlo a diario, ya que tengo que hacer kilómetros por un curro que me ha salido (y por problemas en el garaje donde lo tengo hasta ahora).
Las fotos os las mando por correo. Mi correo es deuxchevaux@hotmail.com y mi teléfono 677132746. El precio es de 4050 euros, es decir, 675.000 de las antiguas pesetas. No es negociable, me he gastado mucho más en el. Demostrable con facturas.
Un saludo.
|
|