Autor: FRAN (cachewww2.uniovi.es)
Fecha: 04/08/2003 12:59
Hola, tengo un seat 128 de 26 años que me gustaría hacerle una buena reparación de chapa y pintura para conservarlo, porque lleva toda la vida durmiendo en la calle y tiene los bajos podridos y óxido en alguna zona.
Quisiera algunos consejos y sugerencias de la gente para no meter la pata y saber qué es lo que tengo que hacer para que quede bien.
Yo tenía pensado dejarlo con tiempo en un taller de chapa y pintura para que arreglen bien los bajos y poder pasarle la ITV (no reforzarlo, sino sanearlo todo y reparar bien); y más adelante, cuando ahorre un poco más de dinero, volver a dejarlo para arreglar la carrocería pieza a pieza.
No sé si tienen que lijarlo todo, o echarle algún tipo de fibra, o bañar las piezas en algún producto, o qué tipo de pintura deben de usar,... Estoy bastante verde en esos temas, y tampoco quisiera gastarme más de 300.000 pesetas.
Si alguien de vosotros quiere comentarme lo que sea (recomendaciones, experiencia en algo similar,...) se lo agradecería un montón. Y muchas gracias por leer todo esto.
|
|