Autor: Richa (h100-203-70-30.ivy.net.tw)
Fecha: 14/07/2012 10:51
No he encontrado el acta del 14 de junio.Todavia no me he irntgeado a ningun grupo de trabajo porque los martes los tenia ocupados,pero estoy interesada en prestar colaboracion <<8con mis limitaciones familiares)Propongo que primero tendriamos que conocer las necesidades de la gente del barrio para luego poder actuar;y si hay suficiente gente en este grupo se podrian dividir en temas para ser mas efectivos,aunque se tendria que llevar un seguimiento de la informacion que se obtiene para no dormirse y ver si se tiene capacidad y en que temas nos vamos a centrar.Dado que la vivienda es un tema importante y con muchos aspectos a analizar lo dejaria como tema fuera de sociales.Dado que es un barrio con poblacion muy envejecida propongo iniciar el estudio sobre los siguientes aspectos:Gente que vive sola Matrimonios mayores que tb.viven solos. Servicios publicos y privados que hay en la zona Cuanta gente esta acogida a la ley de dependencia.. Discapacitados que existen y grados Para obtener estos datos habria que contactar con la junta municipal,Trabajadora social de de la seguridad social.Con la directora de centro de mayores Perez Galdos.Centro de dia de Mafre que esta en la calle Tellez. Residencia de ancianos privada???.Este mes de junio voy a estar fuera pero julio y agosto estoy en Madrid y puedo colaborar en lo que sea necesario,pero por la maf1ana trabajo y tengo un " dependiente" a mi cargo ,pero ayudare con mis limitaciones .Un saludo
|
|