Autor: Carlos (241.pool85-48-47.dynamic.orange.es)
Fecha: 19/04/2008 22:31
Alejandra, yo me dedico a los recambios para este tipo de coches: MG, Triumph, Austin Healey, Jaguar, Mini, etc. Si quieres comprar algo a precio decente, busca en paginas de USA, que tienen este tipo de coches a bastante menos precio que en España y además ahora el dólar está fenomenal de precio
Alex escribió:
-------------------------------
Hola a todo el mundo, soy novata en esto de los clásicos pero vendería a mi abuela por conseguir uno, así que, después de haber ojeado unos cuantos foros, revisado cuarenta mil paginas (la mitad no van), hurgar por el ebay ese y no se que más, lanzo mi pregunta para que algun alma caritativa me oriente en este valle oscuro y complejo (los tios parecéis saber mucho de esto):
¿DONDE me recomendarías empezar a buscar?
1-anuncios usuarios en blogs, foros...
en ebay han vendido hace unos días un mga precioso por 7000 euros, funcionando (segun post)
en portugal, otro en mal estado por unos 9000
en fin, en ebay he encontrado precios entre 7000 y 27000
pocos foreros venden este tipo de coches (en uno de orense se vendía uno por 24000)
2-empresas
Luego hay páginas de empresas que se dedican a ello y los precios son más caros, claro. ¿cómo saber que te venden realmente? las hay de fiar imagino, pero ¿las hay de desconfiar totalmente?
3-Kit cars
He visto que existen las replicas (ki....
|
|