Autor: ()
Fecha: //
Queridos amigos de afición me seria de mucho interés saber vuestra opinión referente al tema que a continuación os resumo:
a parte que desde hace 7 años por algún motivo sobrenatural me dio por gastar todos mis ahorros en comprar mi primer clásico cosa que año tras año e ido aumentando la colección hasta tener 7 coches en la actualidad, coches que entre todos no valen mas de seis millones de pesetas porque entre otras cosas no soy ni rico ni poseedor de ninguna herencia y los e comprado y restaurado durante todos estos años lo mejor que e podido hasta convertirse en todo un hobby, poco entendido entre mis amigos que no comparten mi misma afición os cuento todo esto para a continuación hacer una critica constructiva de lo bueno y lo malo de esta afición, la nuestra. Lo primero que me parece una verdadera tomadura de pelo es la revista MOTOR CLÁSICO puesto que si la analizamos con detenimiento nos damos cuenta que casi siempre sacan los coches de cuatro coleccionistas privilegiados “multimillonarios” poseedores de coches que todos admiramos y de personas que también respetamos pero que creo que la mayoría no tenemos ni tendremos nunca ni siquiera uno de sus coches. Esa gran mayoría de aficionados que a lo mas que aspiramos es que en el mejor de los casos algún día tengamos un 1 ligero, creo que somos los potenciales clientes de MOTOR CLASICO por lo tanto esta revista que día a día esta perdiendo interés entre los aficionados, le esta ganado la batalla unas publicaciones humildes, como, por ejemplo: AUTO FOTO, donde sin tanto rollo ni tanta cotización de precio de clásicos repetidos en cada número en MOTOR CLÁSICO con un lenguaje de la calle y con anuncios gratis para particulares esta creciendo día a día dándole la oportunidad al aficionado de comprar un clásico a un precio razonable y poco a poco sacando pequeños reportajes que interesan a una gran mayoría MOTOR CLÁSICO el gran problema que tiene es que entre sus reporteros no tiene aficionados a nuestro hobby si no que son buenos periodistas a sueldo que se la trae floja el tema de los clásicos, un aficionado a los clásicos necesita estar informado con meses por delante y no publicar las reuniones de hace cuatro meses atrás, un buen aficionado necesita un apartado donde los aficionados puedan vender y comprar y intercambiar piezas coches y lo que quieran gratis, para que nuestra afición sea lo más llevadera posible para los que ni somos multimillonarios ni queremos que cuatro especuladores que son los que venden las piezas de los clásicos en España y que se anuncian en esta revista nos vendan las piezas y los coches a precios de oro sin ninguna garantía postor para el comprador, si cierto que otros anuncios son de gente honesta pero estos no venden ni piezas ni coches por lo tanto lo de la feria de retromovil de Madrid me parece una estafa, pero si como otro aficionado dice que el próximo año se reúnen en el jarama Toni Cerqueira y otros ,me parece bien pero que traigan coches a la venta a precios razonables no coches para que solo los puedan comprar Bill Gates.
un cordial saludo para todos
|
|