Autor: ()
Fecha: //
Vendo mi vw escarabajo karman 1303 cabrio de 1974,absolutamente nuevo de todo,gomas,juntas,motor ,capota ,interior,pintura. Nada de oxidos y perfectamente restaurado. El interior es gris en cuero bicolor está exquisitamente tapizado ,así como los paños de puertas y demas. El color es blanco perla (un color tambien muy especial) pintado y terminado de restaurar hace un año ,pisó la calle en escasas ocasiones.El interior: volante de madera italianno años 70,pomos y manivelas en madera,radio de epoca....etc etc.el precio de la restauración superó los 8.000 euros.los asientos delanteros son de la marca recaro y emulan en tapiceria a los originales tambien tiene la capota interior media y exterior, sin estrenar, así como la funda cubrecapota ,y ni un solo rasguño en la pintura, ni el salpicadero está rajado del sol(algo normal en este modelo) ,en fin,que mas puedo contar ...lo mejor es verlo. Puedo mandar fotos y se encuentra en Marbella.mi correo es:carlosol132@hotmail.com
el valor actual de este coche en este estado supera los 15.000 euros.Lo dejaria en 13.000 euros.
Para más información mi tfno es el 629 97 90 28
|
|