Autor: ()
Fecha: //
poseo una estupenda vw transporter camping-bus año 82
hace medio año le acoplé un motor 1.9 tD de un ibiza,ya que el motor 1.600 D que venía de serie se quedaba pequeño a poca carga.el cambio fue un exito,todo encajaba ,alguna modificacion en correas y en volante de inercia pero para unos amantes de la mecanica como nosotros,cosa facil.
el problema me vino hace una semana,el sincronizado de la 4ª velocidad ,creo que se ha roto(mañana me toca desmontarla)y pensaba ,que si me saldria mejor, el ir a alemania a por una nueva caja de 2ª mano y aprovachar y conprarla ya con 5 velocidades(la mia solo es de 4).
creo que en velocidad no ganaria mucho,ya que la relacion de transmision de la 4ª y de la 5ª no se llevan mucho.
asi agradeceria me mandasen precios o algun tipo de contacto , a ser posible por el sur de alemania,
stutffgar,dunsseldorf,por la prosimidad con mi pais españa.o si tienen alguna idea o cosa que me ayude se lo agradeceria. aquí en españa este tipo de vehiculos es casi nulo ,como nulos son los concesiononarios oficiales que no tienen ni idea(por lo menos en mi ciudad logroño)de este tipo de furgonetas con motor trasero.
gracias por su atencion.
|
|