Autor: ()
Fecha: //
Efectivamente Retromovil 2002 Madrid ha sido una burla para aquellos que desplazandose desde provincias se encontraron con que el precio no era el anunciado, ademas de la escasez de expositores respecto a ediciones anteriores, que tambien ha sido debido a los precios desorbitados q este año pedian a todo aquel que quería dejar ver sus coches o repuestos. Q es lo q ha pasado?. Pues sencillamente q han querido exprimir el limón más de lo aconsejable y lo que empezó siendo una cita obligada en el calendario para todo aficionado a los clasicos, se ha convertido en un saca dineros estupido y sin sentido.
Resultados: Los aficionados amenazamos con no volver (yo desde luego no voy más) y he escuchado a un compañero de mi club de clásicos, muy bien relacionado, que hay una iniciativa por parte de los Sres. PUECHE, GLORIA CARS y TONI CERQEUIRA, entre otros, ausentes este año por los desorbitantes precios, de concebir otra feria de las mismas caracteristicas para el año q viene allá por el circuito del Jarama, si es así bienvenida sea y que les den sopas con ondas a los Sres. de retromovil.
Por cierto, esto que digo es sentir generalizado en todo mi club y por supuesto q no nos esperen en el de Sevilla.
|
|